CARNE

MADURADA

+ SABROSA + TIERNA + AROMÁTICA

Somos pioneros y especialistas en la maduración y envejecimiento de carnes en la comunidad valenciana. Una de nuestras premisas es optimizar al máximo la calidad de nuestros productos y la maduración resulta clave para las carnes gourmet.

Aplicamos a nuestras carnes una exclusiva técnica artesanal de añejamiento controlado que permite ensalzar la ternura, textura, sabor y matices de la carne hasta convertirla en una auténtica joya gastronómica.

La maduración se realiza íntegramente en nuestras instalaciones, de esta manera logramos controlar todo el proceso. Disponemos de diferentes cámaras frigoríficas industriales para cada tipo de maduración. Bajo la supervisión y cuidados del maestro carnicero y afinador Juan Traver, cada tipo de carne recibe un tratamiento exclusivo de temperatura, humedad y tiempo. Este proceso consigue extraer la humedad no deseada y facilitar la maceración del tejido muscular, maximizando las propiedades de textura y sabor. 

En Instinto Carnívoro solo envejecemos las piezas que realmente mejoran con en el proceso.  Los años de experiencia nos han ido dejando varias recomendaciones. En primer lugar, que no todas las carnes son adecuadas para la maduración. También que cada tipología de carne necesita unas condiciones particulares de envejecido. Y sobre todo, que no es necesario sobre madurar ciertas carnes. Someter carnes a periodos excesivos de añejamiento no siempre va a ser beneficioso, más bien todo lo contrario.

VISÍTANOS HOY

Contacto

info@instintocarnivoro.com

TEL. 964 25 32 64

AV. DE LAIRÓN NAVE 13 12006 CASTELLÓN

Conócenos

VEN A CONOCERNOS EN LA CIUDAD DEL TRANSPORTE “FRENTE A DECATHLON”

Horario

L - S: 9:30 - 20:00
D: Cerrado