CARNICERÍA
INSTINTO CARNÍVORO

Instinto Carnívoro carnicería es un establecimiento gourmet especializado en carne de vacuno de calidad máxima, regentado por Juan Traver, maestro carnicero, afinador de carnes y cuarta generación de carniceros, desde 1890.

Instinto Carnívoro nace en 2013, cuando Juan, con más de 25 años al frente de su reconocida carnicería, decide ir un paso más allá y apostar por un proyecto totalmente exclusivo en nuestro país que integra en un mismo espacio carnicería premium y restaurante de carnes.
En la carnicería Instinto Carnívoro nuestros clientes pueden escoger entre una amplia variedad de razas y cortes especiales, tanto nacionales como internacionales –Black Angus, Wagyu, Simmental, Rubia gallega, Retinta, etc.

En Instinto Carnívoro somos pioneros y expertos en el arte de la maduración de la en España. A través de nuestra exclusiva técnica de envejecimiento artesanal ponemos en valor las cualidades de la carne, logrando extraer el máximo potencial de textura, ternura, sabor y aroma a cada una de nuestras carnes y cortes gourmet.

Otros de nuestros servicios integrales son la producción y de elaborados gourmet de calidad superior y la fabricación de embutidos tradicionales.

El conocimiento de todos los datos de producto: procedencia, crianza, sacrificio, despiece, razas, y la selección de los mejores cortes de las especies más apreciadas del mundo, es muy destacado por nuestros clientes y representa uno de nuestros mayores valores diferenciales.

VISÍTANOS HOY

Contacto

info@instintocarnivoro.com

TEL. 964 25 32 64

AV. DE LAIRÓN NAVE 13 12006 CASTELLÓN

Conócenos

VEN A CONOCERNOS EN LA CIUDAD DEL TRANSPORTE “FRENTE A DECATHLON”

Horario

L - S: 9:30 - 20:00
D: Cerrado