RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN CARNES Prémium CON CORTES GOURMET

RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN CARNES Prémium CON CORTES GOURMET

NOSOTROS

Chef Juan Traver Instinto Carnívoro

PASIÓN POR HACER DE LA CARNE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INIGUALABLE

NUESTRO RESTAURANTE ES UN ESPACIO GASTRONÓMICO ESPECIALIZADO EN CARNES PREMIUM CON CORTES GOURMET, BASADO EN LA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS QUE INTEGRAN LAS MEJORES CARNES Y CORTES DE TODO EL MUNDO. NUESTRA IDENTIDAD SE SINTETIZA EN “PURA CARNE”, UN CONCEPTO PURISTA QUE ENSALZA A LA CARNE COMO PROTAGONISTA TOTAL Y ABSOLUTO DE LA CARTA.

Somos expertos en envejecimiento y maduración, un arte que ensalza todo el potencial de las mejores carnes. Nuestro particular “añejamiento” acentúa la ternura, el sabor y la textura de la carne hasta convertirla en una auténtica joya gastronómica.

Todas las carnes provienen de nuestra Carnicería premium, donde controlamos todos los aspectos de la trazabilidad; procedencia, crianza, razas, sacrificio, despiece, cortes, lo que nos permite poner en valor todas las cualidades de la carne.

Ofrecemos a nuestros comensales la oportunidad de disfrutar de la carta más extensa y variada del territorio español en cuanto a selección de carnes premium, cortes y razas. Con la atención y asesoramiento personalizado de Juan Traver.

Juan Traver, Afinador Carnes Gourmet
4º Generación de carniceros, desde 1890

LA CARTA

CARTA PRINCIPAL

CARTA DE VINOS DULCES

CARTA DE WHISKY Y RON

EL RESTAURANTE

MARIDAJE

PARA MARIDAR DE MANERA MUY ESPECIAL NUESTRAS CARNES, DISPONEMOS DE BODEGA CON MÁS DE 120 REFERENCIAS DE LOS MEJORES CALDOS.

CONTACTO Y RESERVAS

Fachada Instinto Carnívoro

CIUDAD DEL TRANSPORTE “FRENTE A DECATHLON”

AV. DE LAIRÓN NAVE 13 12006 CASTELLÓN

Por razones de limitación de aforo y espacio, en esta nueva etapa del restaurante atenderemos únicamente bajo reserva previa.

+34 620 119 960

horario de apertura

Lunes – Sábado:  13:00 – 16:00
Jueves – Sábado: 20:30 – 23:00

NOTICIAS

#UNOPUNTOSIETE

#UNOPUNTOSIETE

Familiares, amigos, clientes, equipo, proveedores, …¿Qué tal estáis? Deseamos de corazón que tanto vosotros, como los vuestros os encontréis bien de salud y de ánimos. Estamos profundamente agradecidos a todos aquellos que están trabajando incansablemente día y noche,...

read more
× Reservas