En el número de Enero de la revista ‘ Castelló turisme i gastronomia’ Juan Traver Carnicero Chef de #InstintoCarnívoro nos habla de las mejores carnes de vacuno del mundo, en el artículo ‘Un mundo de razas, un universo de sabores”.

Las mejores carnes de Vacuno del mundo.

Vivimos en un país en el que los amantes de la carne de vacuno continúan siendo legión y con una cultura gastronómica que aumenta a pasos agigantados. Entre los carnívoros más gourmets surge una cuestión que demanda una respuesta experimentada.
¿Cuáles son las mejores razas de vacuno del mundo? Los grandes “gastrogourmets” del panorama internacional están de acuerdo en sus conclusiones. Convienen en que, dentro de ese universo de razas, texturas y sabores; la raza Wagyu, la Black Angus y nuestra Rubia Gallega conforman el podio insuperable a nivel mundial.
En Instinto Carnívoro, después de más de 25 años explorando el territorio vacuno por todo el mundo, damos fe de que, por su sabor, tendreza y jugosidad, la carne de estas razas ocupan el olimpo supremo de las reses y, por supuesto, el lugar principal en nuestra carta de referencias.
Seguimos avanzando en la misión de que nuestros comensales puedan deleitarse con las mejores razas y cortes del mundo. Fruto de esto se incorporan a nuestro catálogo premium algunas de las razas más extraordinarias a nivel nacional e internacional.

Juan Traver, Carnicero Chef del restaurante Instinto Carnívoro de Castellón.